Desde Mata al DJ hemos querido sumar fuerzas junto al booking de DJs Ocio Exterior y la promotora de eventos Dacty Phoenix para organizar un fin de fiesta a la altura de las circunstancias.

Tras el directo de Gameboyz en la tercera sesión de Mata al DJ -que seguirá su horario habitual de 19.30 a 22.30h-, el próximo 21 de noviembre desembarcamos en horario de club -desde la 01h- en la Sala Jo de Murcia con una fiesta que hemos llamado SAVE THE DJ.

Proponemos al público que olvide sus problemas y se deshaga de cualquier tipo de complejo social y le invitamos a volver a bailar y pasarlo bien. Para ello, hemos preparado el siguiente programa:

resto

# Gameboyz Dj set: la versión DJ de los extremeños son un valor seguro para la pista de baile. Una mezcla de disco, electro y acid con su habitual actitud desenfadada e irreverente que no causa indiferencia. Al igual que sus trabajos musicales, las sesiones de Gameboyz despiertan expectación a diestro y siniestro.

# Dr Gonzo is not a DJ: ha sido habitual en salas como La [2] de Nitsa en Barcelona, Nasti en Madrid y esporádico en lugares como Nylon y Excuseme? en Valencia. Por fin se ha decidido a aparcar el micrófono y su labor de promotor de Mata al DJ para mostrarnos su lado más bailable: disco, no-disco, house y dance rock para el disfrute de todos los públicos.

# Agustín García: residente de Moss Club y Bar Ocio durante los últimos años, Agustín García es sinónimo de eclecticismo, efectividad y buen gusto. Con una clara predilección por los sonidos expansivos y espaciales, se ha especializado en el rescate de viejos hits olvidados por la mayoría del público que sin embargo se antojan imprescindibles cuando él los mezcla.

# Ganador #TalentoMDJ: el premio a la mejor sesión de nuestro concurso de talentos será precisamente este, asumir la responsabilidad de abrir la fiesta SAVE THE DJ. ¡Estamos deseando conocer el veredicto de nuestro jurado!

# Greta Bungle: esta artista visual, conocida en Murcia por sus collage y sus composiciones retrofuturistas, será la encargada de redecorar el espacio en el que se ubica SAVE THE DJ con una serie de piezas únicas creadas ad hoc para la fiesta.

# Pecado Pixelado: la pequeña de las hermanas Espín, fundadoras de la mítica banda Iluminadas, pone su talento al servicio del audiovisual. Como en el caso anterior, su visión retrofuturista y sus vídeos animados serán una pieza central de SAVE THE DJ.

Las entradas para la fiesta SAVE THE DJ pueden adquirirse a través de Entradium.com por un precio de 5€ -sin comisiones ni gastos de distribución!- o en los puntos de venta en Murcia: Bar Ocio, La Mona Chita, Japan, Bicio Urbano, Casa Leiva, Rincón de Vero y Chiribiri. ¡No te la pierdas!
Deja un comentario