Además de promover la figura del DJ en muchos de sus aspectos, en Mata al DJ estamos comprometidos con la búsqueda de talento local. Por este motivo presentamos el I Concurso de Disc-Jockeys Mata al DJ, que premiará la mejor sesión de DJ nóvel, con independencia de su estilo, con una actuación exclusiva, su correspondiente promoción y una camiseta por cortesía de la tienda La Mona Chita.
La Mona Chita

Bases del concurso:

1. Sólo podrán presentar sus sesiones aquellxs DJs noveles que no hayan realizado un debut en público en discoteca, club o sala de conciertos alguna y que además vivan en la Región de Murcia o poblaciones limítrofes.

2. El estilo de la sesión será totalmente libre, pero el jurado valorará especialmente aquellas propuestas que resulten novedosas y aporten frescura a la escena.

3. Las sesiones deben tener una duración mínima de 15 minutos y máxima de 30.

4. Se admitirá una sesión a concurso siempre que cumpla las siguientes condiciones:

  • Que haya sido publicada en Soundcloud o Mixcloud y esté correctamente etiquetada como #TalentoMDJ
  • Que vaya adjunta con una biografía de su autor o autora, de un mínimo de 4 líneas de texto y un máximo de 10.
  • Que vaya adjunta con una fotografía, imagen o símbolo identificativo de su autor o autora.
  • Que vaya adjunta con una descripción del hardware y/o software utilizado para su grabación.
  • Que su enlace en Soundcloud o Mixcloud haya sido enviado bien por mensaje privado en nuestra página de Facebook o bien por correo electrónico a carlos@mataaldj.com.

5. Quedan terminantemente prohibidas las sesiones de estudio, entendidas éstas como cualquier grabación que haya sido secuenciada y editada con programas tipo Ableton Live, Logic Pro, etc.

5. Las sesiones podrán presentarse hasta el domingo 26 de octubre de 2014. El fallo del jurado se hará público antes del 10 de noviembre del mismo mes.

6. El ganador o ganadora del concurso tendrá la oportunidad de participar en el evento sorpresa que Mata al DJ está organizando para celebrar su cierre de proyecto. Además, obtendrá una camiseta por cortesía de La Mona Chita.

Jurado del #TalentoMDJ

Luis Donat:
brand ambassador de Jagërmeister en España, fundador de la agencia de publicidad Pinat Agency y organizador del festival Deleste.

José Morraja: fotógrafo y realizador audiovisual con un amplio currículum de colaboraciones con artistas electrónicos.

Félix García: programador de Moss Club y Bar Ocio en Murcia, responsable del booking de DJs Ocio Exterior.

Carlos Albaladejo: programador cultural, promotor de Mata al DJ y DJ bajo el alias Dr Gonzo is not a DJ.

Deja un comentario